Aszhdfihas Cartera Monedero Mujer Monedero Largo de Cuero Genuino de Las Mujeres con los titulares de la Tarjeta de crédito Monedero de la Cremallera Bolso Bolso (Color : Negro)

€23.66

 €12.94
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Aszhdfihas Cartera Monedero Mujer Monedero Largo de Cuero Genuino de Las Mujeres con los titulares de la Tarjeta de crédito Monedero de la Cremallera Bolso Bolso (Color : Negro)

Color:Negro
【REGALO PERFECTO】 - Como un regalo para usted. familiares. novias. la billetera con bolsa de polvo para su protección cuando no está en uso.Material principal: cuero genuino. Material de cuero. versión simple. tendencia de la moda.Tamaño: aproximadamente 19 x 10 x 2.5 cm (largo x ancho x alto).Capacidad: 8 ranuras para tarjetas. 5 compartimentos. 1 bolsillo con cremallera.Sugerencia cálida: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm. ¡por favor. sepa!Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.Contenido del paquete: 1 * billetera.Con el fin de proporcionar a nuestros clientes un gran producto. insistimos en utilizar hardware de alta calidad y material de cuero. Todos estos detalles maravillosos le dan a esta cartera una vida útil más larga y una sensación conmovedora increíble.Ventaja: diseñado para guardar dinero en efectivo. tarjetas y teléfonos móviles. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador. las resolveremos en 24 horas.
Mango cómodo y suave.Herramientas delicadas y líneas de sutura suaves. es una billetera duradera. colóquela en su bolso. puede contener billetes. tarjetas de crédito. fotografías. tarjetas de identificación. tarjetas de visita. monedas. etc.
Material principal: cuero genuino. Material de cuero. versión simple. tendencia de la moda.
Tamaño: aproximadamente 19 x 10 x 2.5 cm (largo x ancho x alto).
Capacidad: 8 ranuras para tarjetas. 5 compartimentos. 1 bolsillo con cremallera. Fácil de transportar todas sus tarjetas. pasaportes. tarjetas de identificación. recibos. teléfono celular. llaves de auto. boletos y otros artículos pequeños de manera segura.
Cartera de cuero de embrague múltiple como regalo para niñas adolescentes. madre. esposa. novia. hija.

Ver más detalles