Billetera con bloqueo RFID para tarjetas con ventana de identificación de piel auténtica

€18.46

 €10.46
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Billetera con bloqueo RFID para tarjetas con ventana de identificación de piel auténtica

Descripción del producto: Nombre de color: negro con RFID¿Estás alimentado con la cartera abultada Probablemente no sea tu culpa antes de que te encuentres con nuestra funda para tarjetas. Ahora es el momento de delgar tu cartera. te ofrecemos una cartera práctica. duradera. asequible. y también con protección RFID. Esta cartera de tarjetas de bloqueo RFID con ventana de identificación está diseñada para llevar algunas tarjetas de crédito más usadas. dinero plegado. ID o licencia de controlador. La cartera de tarjetas de bloqueo RFID con ventana de identificación para mujeres. cartera RFID para hombres. mini y delgado soporte de tarjeta de crédito. Característica principal: ✓ Estilo: cartera de bloqueo RFID con ventana de identificación para proteger la pantalla. Las tarjetas personales que utilizan actualmente esta tecnología RFID incluyen tarjetas de crédito. tarjetas de pago de tránsito y tarjetas de identificación como las licencias mejoradas del conductor. Función antirrobo de RFID. Puede detener la ganzúa electrónica con sus materiales de revestimiento de bloqueo RFID. Cada ranura está protegida y mantiene sus tarjetas de crédito. tarjetas de débito. tarjetas de acceso de construcción bien protegidas.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
✓ Ultrada - Pared delantera de bolsillo delgada. Dimensiones del paquete: 8 x 9 x 2 cm. Esta cartera de tarjetas de bloqueo RFID está diseñada para ser delgada y se siente increíblemente suave. Lo suficientemente resistente para durar mucho tiempo. su figura super delgada (solo 0.2 cm de grosor) hace que sea fácil de deslizar en su bolsillo frontal. Es super delgado. cabe perfectamente en su bolsillo y puede contener al menos 6 tarjetas y algunas de dinero plegado cómodamente.
✓ Hecho de cuero premium auténtico. Esta cartera de tarjetas de bloqueo RFID súper delgada está hecha de piel auténtica. duradera y elegante. cómoda de usar. Gran funda de tarjeta delgada para llevar tus tarjetas más usadas y algunas facturas.
✓ Pared de protección RFID: esta cartera de tarjetas de bloqueo RFID equipada con un material de forro de bloqueo de rejilla de grado militar exclusivo avanzado. ayuda a prevenir robo de identidad. evitar la robo de billetes electrónicos. esta cartera de tarjetas de bloqueo RFID proporciona una protección segura. con 3 ranuras para tarjetas y 1 ventana de identificación. también tiene un compartimento medio donde puedes poner notas. recibos o algunos dinero plegado.
Diseño de pared minimalista para mayor precisión. La delgada cartera de bolsillo frontal de la tarjeta RFID Blocking es ligera en peso (solo 0.7 oz). perfecta para una noche fuera tucked casi invisiblemente en su bolsillo y no parecerá que usted trae un ladrillo cuando usted trae todo lo necesario. Profesional para tarjetas de visita o una pequeña cartera que lleva las tarjetas que usas a menudo.
Gran selección de colores. Es sólo la cartera de la tarjeta que necesitarás en tu vida diaria sin ser tan elegante. ofrecemos varios colores para que elijas. no importa si eres una mujer elegante o un caballero. encontrarás el color adecuado para adaptarse a tu estilo. Ya sea que lleves pantalones vaqueros. pantalones cortos o pantalones. cabe perfectamente en el bolsillo delantero o trasero sin que se note que Regalo ideal para familiares y amigos.