Cartera bloqueadora RFID Los hombres RFID bloquean la cartera de cuero genuino de la vendimia 7 Ranura para tarjeta Monedero corto Bifold con doble cremallera bolsillos Estuche para tarjetas de crédit

€27.96

 €15.29
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Cartera bloqueadora RFID Los hombres RFID bloquean la cartera de cuero genuino de la vendimia 7 Ranura para tarjeta Monedero corto Bifold con doble cremallera bolsillos Estuche para tarjetas de crédit

Color:Light Coffee
¡Dale un soplo de aire fresco a tu colección de accesorios![Color]: marrón amarillo. café claro. color chocolate. negro. azul. rojo.(Se toma el 100% de la imagen del producto. debido a la luz ambiental y las diferentes resoluciones de cada pantalla. etc.. una cierta diferencia de color es normal)[Especificación]: 12 * 9.5x3cm (L * H * W)1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual. Por favor asegúrese de que no te importa antes de pujar.2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia. los pls entienden.Accesorio clasicoLa división tradicional en combinación con la protección RFID hace de esta cartera una síntesis exitosa de tradición e innovación.
✅IDEAL DE REGALO: La billetera es un regalo perfecto para cualquier hombre en un cumpleaños. Navidad. padre. día de San Valentín o aniversario de bodas.
FUNCIÓN: 12 * 9.5x3cm (L * H * W). gran capacidad. peso ligero. duradero. multiuso. agradable y suave textura. muy suave y cómodo al tacto.
ESTRUCTURA: Ranura para 7 tarjetas. esta es una billetera pequeña que se ajusta a la mayoría de los bolsillos delanteros. fácil de transportar.
IDEAL PARA VIAJAR: se adapta a todas las divisas globales. ya sea que usted sea un ávido viajero. use el transporte público. viva en el extranjero o disfrute de unas vacaciones en el extranjero. esta billetera combina funcionalidad con seguridad. Donde sea que lo haga. podrá almacenar billetes y tarjetas en efectivo y estar protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados. Mientras que otros sufren robo de identidad. no lo harás.
UN GRAN PRESENTE: esta billetera bloqueadora RFID es esencial para cualquier persona en movimiento. especialmente para los hombres que le importan. para sus hijos. amantes. novios. padres. abuelos. amigos como cumpleaños. Día de San Valentín. Aniversarios. Día del Padre Acción de gracias. Navidad. regalo de graduación.

Ver más detalles