chapeaul niño verano sombrero de sol para niño niña gorra niño anti UV Capeline anti sol niños sombrero en algodón con Large bajos para niños sombrero Anti UV niña niño para playa viaje rojo rojo

€15.71

 €9.05
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

chapeaul niño verano sombrero de sol para niño niña gorra niño anti UV Capeline anti sol niños sombrero en algodón con Large bajos para niños sombrero Anti UV niña niño para playa viaje rojo rojo

Color:rojo
Detalles del producto:• Estado del producto: 100% nuevo y de alta calidad• Materiales: Algodón de alta calidad• Dos colores a elegir: rojo. azul• Incluye: 1 x sombrero de sol Nota:1.Todas las fotos al superior son reales. Y los colores fotos pueden variar según la configuración del monitor.2.Debido a diferentes métodos de medición. la dimensión existe una diferencia de 1 - 2 cm. ¿Por qué me el control ♥ Material de algodón de alta calidad. el sombrero es ligero. sopa y transpirable.Cómodo. Adecuado para los niños de 2 - 8 años.El Torre de gorro es 52 - 54 cm.♥ un bonito gorro protege bien del niño del sol con bordes suficientemente anchas.Lavable a máquina.♥ chepeau doble cara dan a los niños Dos estilos por un solo sombrero.Los diagramas hacen que el gorro más simpático y bonito.♥ AVC la Cordelette ajustable. el sombrero mantiene en su sitio cuando hay viento o niño bouge. los niños no quitar más el gorro con la cordón.♥ Se adapta a las niñas y niños. adecuado para el viaje. la playa. excursiones y otras actividades al aire libre.
Materiales de algodón de alta calidad. el sombrero es ligero. sopa y transpirable.Cómodo. Adecuado para los niños de 2 – 8 años.El torre de sombrero es 52 – 54 cm).
Un bonito sombrero que protege bien niño del sol. con bordes bastante grandes.Lavable a máquina.
chepeau doble cara dan a los niños Dos Estilos diferentes por un solo sombrero.Los patchs hacen que el sombrero más Mignon y bonito.
AVC la Cordelette ajustable. el gorro mantiene bien en su lugar cuando hay del viento o del niño bouge. los niños no quitar más el sombrero con la cordel.
Se adapta a las niñas y niños. adecuado para el viaje. la playa. el viaje y las otras actividades al aire libre.

Ver más detalles