ChenYongPing Pulseras para Hombres Pulsera de la Cadena del Reloj de los Hombres de Moda Pulsera de Acero Inoxidable Idea de Regalo Pulsera de Cuero para Hombres

€30.56

 €17.15
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ChenYongPing Pulseras para Hombres Pulsera de la Cadena del Reloj de los Hombres de Moda Pulsera de Acero Inoxidable Idea de Regalo Pulsera de Cuero para Hombres

Hand Made Selected --- pulimos y cepillamos cada pieza a pieza bajo un serio control de calidad. elegante e impactante en el detalle de nuestro diseño especialFancy Gift Bag: ahorre su presupuesto. satisfaga sus necesidades para enviar regalos y recogerlosConsejos calientes:Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manuales.Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.REGALO PERFECTO: pulsera de moda y masculina. perfecta para cualquier ocasión de regalo. excelente regalo para novio. esposo o amigo el día de Navidad. cumpleaños. día de San Valentín. aniversario. día de Acción de Gracias. Viene con caja de regalo para una mejor visualización y almacenamiento de las pulseras.HECHO A MANO - Prometemos que todos nuestros brcelets masculinos son puramente hechos a mano. Puede haber errores de /- 1 mm que nunca afectarían su uso normal.
Material y manualidades: cierre magnético interno. arreglo de ranura y pin. fácil de colocar sin caerse.
Estándar medioambiental: Material respetuoso con el medio ambiente Acero inoxidable y cuero. sin plomo y sin níquel. aprobado estándar de inspección SGS de Suiza. sin daños para la salud.
Regalo perfecto: diseño trenzado simple y aspecto clásico. trajes para hombres y mujeres de todas las edades.
Bonita caja de regalo de joyería que sería el mejor regalo para el esposo. el novio. el padre. el abuelo. los adolescentes o personas mayores. etc.. solo para él.
El diseño clásico y simplista definitivamente agregará un toque final a cualquiera de tus atuendos. por lo que podría ser un regalo listo para regalar para tu pareja. padre o ser querido.

Ver más detalles