DUWEN Coche de Juguete de Control Remoto para niños Car Charging Racing Model Plastic (Color : Negro)

€89.84

 €50.43
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DUWEN Coche de Juguete de Control Remoto para niños Car Charging Racing Model Plastic (Color : Negro)

Color:Negro
Nombre del producto: Coche de control remotoClasificación de los colores: negro. blancoMaterial del producto: plástico ABS. componentes electrónicos.Peso del producto: 2KGTamaño del producto: 30.7 * 15.8 * 8 cmEdad aplicable: 8 años o másDistancia de control remoto: 30 metrosVelocidad del coche: 8.2Km / hora.Apariencia: coche / coche deportivoModo de control remoto: mangoRequisitos de la batería: control remoto para automóvil (carga por USB). control remoto (batería de 9 V 1: debe traer el suyo)Configuración del producto: coche de control remoto. control remotoRendimiento del producto: adelante. atrás. giro a la izquierda. giro a la derecha. luces delanteras y traserasUso del producto: colección. decoración. entretenimiento. regalos.
1. Este cuerpo fresco y elegante. con control remoto. está hecho de plástico ABS de alta calidad y larga duración para garantizar la resistencia al impacto. la alta eficiencia y la protección del medio ambiente.
2. El tamaño del carro de control remoto es de 30.7 * 15.8 * 8 cm. diseñado para niños mayores de 8 años.
3. Este elegante coche de control remoto tiene luces LED frescas. las luces delanteras están iluminadas. las luces traseras están giradas hacia atrás y la noche es más atractiva.
4. Este elegante y ligero auto control remoto es perfecto para la mano de su hijo. fácil de agarrar. es el regalo perfecto para los niños.
5. Una de las características más fascinantes del coche de control remoto simulado es que puede girar 360 grados en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj cuando se mueve hacia adelante y hacia atrás.

Ver más detalles