EATHGL Enfermera Mujer Doctor Túnica Broche Relojes de Bolsillo Reloj de Bolsillo Reloj de Pecho Reloj de Diamantes de imitación para Mujer Nurse Lapel Pin Watch

€30.37

 €17.27
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

EATHGL Enfermera Mujer Doctor Túnica Broche Relojes de Bolsillo Reloj de Bolsillo Reloj de Pecho Reloj de Diamantes de imitación para Mujer Nurse Lapel Pin Watch

Enfermera mujer Doctor Túnica Broche Relojes de bolsillo Reloj de bolsillo Reloj de pecho Reloj de diamantes de imitación para mujerEnfermera médica unisex para hombre y mujer.Relojes de bolsillo de estilo simple de enfermería para médicos. enfermeras u otras personas que trabajan en el hospital o en cualquier ocasión médica.Clip en el diseño. puede sujetarlo en su ropa o donde quiera.Una encantadora adición a cualquier fan de Dr. Who Series; una gran colección; el mejor regalo de cumpleaños. regalo de San Valentín. regalo de boda. regalo de aniversario. regalo de Navidad. regalo de Año Nuevo.La perilla de tiempo ajustable está conectada a la cadena. simplemente tire de la perilla del reloj para ajustar la hora. solo para uso diario a prueba de agua. no se puede sumergir en agua (no es adecuado para nadar. bucear. ducharse. etc.)Lista de embalaje: Doctor Pocket Watches * 1.Nota: Otros artículos mostrados en la imagen que no sean el producto son solo para referencia y no están incluidos.Aviso: el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.Si tiene alguna pregunta o idea después de recibir al bebé. puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. le responderemos dentro de las 24 horas.
Fácil de transportar: el pasador de seguridad y el material blando lo mantendrán correctamente sujeto en el bolsillo / estetoscopio.
Diámetro del espejo del reloj: aproximadamente 2.8 cm. grosor del reloj: 1 cm. peso del reloj: 33 g
Fácil de esterilizar: ideal para la prevención y el control de infecciones. la esfera se puede separar de la carcasa. es fácil de esterilizar. es adecuada para enfermeras y cualquier otro profesional médico (personal de clínicas médicas).
Fácil de leer: reloj de enfermera de movimiento de cuarzo de alta calidad con indicador de brillo en la oscuridad. ideal para los turnos de noche. muy fácil de leer.
La perilla de tiempo ajustable está conectada a la cadena. simplemente tire de la perilla del reloj para ajustar la hora. solo para uso diario a prueba de agua. no se puede sumergir en agua (no es adecuado para nadar. bucear. ducharse. etc.)