EATHGL Reloj de enfermería Broche Reloj de Bolsillo de Mesa de Enfermera Reloj de Bolsillo Vintage Reloj de Regalo Nurse Lapel Pin Watch

€29.39

 €17.62
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

EATHGL Reloj de enfermería Broche Reloj de Bolsillo de Mesa de Enfermera Reloj de Bolsillo Vintage Reloj de Regalo Nurse Lapel Pin Watch

[Material: Aleación. Material de goma de seguridad de alta dureza y alta transparencia.[Movimiento] Movimiento de cuarzo importado original (error mensual preciso y estable ± 5S)[Especificación] Diámetro de la cabeza: 3.3 cm Espesor: 1.0 cm Longitud total de la cadena y la cabeza: 8.5 cm[Vida útil] La batería estándar se puede usar normalmente durante un año y dos meses. y la vida útil del movimiento es de 3-5 años.[color] oro rosa - concha blanca cara de oro rosaRelojes de bolsillo de estilo simple de enfermería para médicos. enfermeras u otras personas que trabajan en el hospital o en cualquier ocasión médica.Clip en el diseño. puede sujetarlo en su ropa o donde quiera.Una encantadora adición a cualquier fan de Dr. Who Series; una gran colección; el mejor regalo de cumpleaños. regalo de San Valentín. regalo de boda. regalo de aniversario. regalo de Navidad. regalo de Año Nuevo.La perilla de tiempo ajustable está conectada a la cadena. simplemente tire de la perilla del reloj para ajustar la hora. solo para uso diario a prueba de agua. no se puede sumergir en agua (no es adecuado para nadar. bucear. ducharse. etc.)Lista de embalaje: Doctor Pocket Watches * 1.Nota: Otros artículos mostrados en la imagen que no sean el producto son solo para referencia y no están incluidos.Aviso: el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.Si tiene alguna pregunta o idea después de recibir al bebé. puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. le responderemos dentro de las 24 horas.
● Diámetro de la esfera del dial: aproximadamente 33 mm; longitud total: aproximadamente 85 mm. fácil de leer: reloj de enfermera de alta calidad con movimiento de cuarzo con indicador de brillo en la oscuridad. ideal para los turnos de noche. muy fácil de leer.
● Diámetro de la cabeza: 3.3 cm de grosor: 1.0 cm cabeza cadena longitud total: 8.5 cm
● Fácil de transportar: el pasador de seguridad y el material blando. lo mantendrán correctamente en el bolsillo / estetoscopio.
● Fácil de esterilizar: ideal para la prevención y el control de infecciones. la esfera se puede separar de la carcasa. es fácil de esterilizar. es adecuada para enfermeras y cualquier otro profesional médico (personal de clínicas médicas).
● La perilla de tiempo ajustable está conectada a la cadena. simplemente tire de la perilla del reloj para ajustar la hora. solo para uso diario a prueba de agua. no se puede sumergir en agua (no es adecuado para nadar. bucear. ducharse. etc.)