Groomsmen Gifts - Reloj de Bolsillo para Boda. Grabado a mi Padrino. Hombre. números Romanos Plateados

€29.95

 €17.71
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Groomsmen Gifts - Reloj de Bolsillo para Boda. Grabado a mi Padrino. Hombre. números Romanos Plateados

Características: 1. Reloj de bolsillo con mensaje único de LASER MARK - especial importancia para el que es especial para ti. papá. hijo. hermano. novio. marido y todo el que quieras. 2.100% nuevo con excelente calidad 3. Diseño elegante con movimiento de cuarzo preciso. 4. Con cadena extraíble. 5. Bonito complemento para un vestido formal o casual. 6. El color puede no aparecer exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de ordenador y la diferencia de color de los ojos desnudos. ¿Cómo usar/ajustar el reloj de bolsillo de cuarzo Presiona la corona en la parte superior del reloj. la placa frontal se abrirá. Tira de la corona de la base del reloj y gira la corona en sentido horario hasta llegar a la hora exacta. Especificaciones (1 cm = 10 mm = 0.394 pulgadas) (aproximadamente) Diámetro de la caja: 46.5 mm aprox. Grosor de la caja: 15 mm aprox. (funda incluida). Material de la carcasa: aleación. Longitud de la cadena: 360 mm aprox. (Gancho incluido). Material de la cadena: aleación. El paquete incluye: -1 reloj de bolsillo. -1 caja de regalo. 1 cadena.
1. Regalo cuidadoso: viene con caja de regalo de recuerdo personalizado con relleno de espuma ajustable. paño de limpieza e instrucciones de manual. perfecto para regalar o para guardarse de forma automática.
2. Mensaje único grabado de marca: especial importancia para el que es especial para ti: papá. hijo. hermano. novio. marido y todo el que quieras.
3. Alta calidad – Movimiento de cuarzo preciso.
4. Funciona con pilas: incluye batería. no necesita cables.
5. Elección imprescindible: es un regalo perfecto para un cumpleaños o simplemente para que sepas que te preocupes. Perfecto para el viernes negro. el lunes de ciclismo. Halloween. Acción de Gracias. Navidad. Año Nuevo. Día de San Valentín. Día de Pascua. Día de la Madre y Regalo de vuelta al cole.