Homyl 1/6 Casa de Muñecas de Princesa Ensamblado Tienda de Ropas con Zapatos Juego de rol para Niños

€22.99

 €12.57
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Homyl 1/6 Casa de Muñecas de Princesa Ensamblado Tienda de Ropas con Zapatos Juego de rol para Niños

Descripción: - Kit de casa de muñecas de 1/6 princesa para construir una miniatura de bricolaje con accesorios. herramienta de montaje - Tienda de ropa - El modelo con muebles. y varias prendas. suministros de zapatos. muy realistas. muy bonitos. - Adecuado para muñecas Licca. muñecas BJD u otras similares - Un maravilloso proyecto / regalo para niños y niñas. que mejora la creatividad. desarrolla interés y cultiva el afecto entre padres e hijos. una excelente manera de relajarse y ser paciente. - No es un modelo terminado. debe hacerlo todo usted mismo. construir un modelo de casa simpleEspecificación: - Material: tela. plástico - Color: multicolorCarta del tamaño: - Tamaño: Aprox. 25x25x30cm / 9.84x9.84x11.81inchEl paquete incluye:1 pieza 1/6 DIY Dollhouse Kit Nota:Debido a la medición manual. permita diferencias de tamaño de 1-2mm Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiendeOfrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad. le aseguramos una compra agradable.
Adecuado para muñecas Licca. muñecas BJD u otras similares
Un maravilloso proyecto / regalo para niños y niñas. que mejora la creatividad. desarrolla interés y cultiva el afecto entre padres e hijos. una excelente manera de relajarse y ser paciente.
No es un modelo terminado. debe hacerlo todo usted mismo. construir un modelo de casa simple
Kit de casa de muñecas de 1/6 princesa para construir una miniatura de bricolaje con accesorios. herramienta de montaje - Tienda de ropa
El modelo con muebles. y varias prendas. suministros de zapatos. muy realistas. muy bonitos.

Ver más detalles