Hongge Silicona Vinilo regenerativa bebé muñeca Realista niña bebé muñeca Pulgadas Realista 58cm Princesa de Juguetes niños Regalo de cumpleaños

€129.99

 €51.94
Ahorre: 60% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Hongge Silicona Vinilo regenerativa bebé muñeca Realista niña bebé muñeca Pulgadas Realista 58cm Princesa de Juguetes niños Regalo de cumpleaños

Material: vinilo de silicona. importado. 100% seguro. Tamaño: 23inches unos 58cm. Vinilo de cuerpo: silicona. Real al tacto. Pelo: el pelo. suave y liso. lavable y peine availble Ojos: top grado ojos de acrílico. azul o color marrón. pueden ' t cerrar o parpadear. Lista del paquete: muñeca ropa chupete botella juguete de regalo La muñeca puede entrar al agua para acompañar al bebé a bañar De occassion:Children día/cumpleaños/año nuevo/Navidad/regalo. Muñeca reborn cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para las edades. El cuerpo y la cara adorable haría su sentir como la celebración de un bebé real. Y acaba de ganar ' t los quieres-ponga ella. Muñeca reborn es esculpida tan realista. se ve y se siente muy real para abrazar como su propio bebé real. Tiene hermoso pintados a mano detalles y pestañas de mano aplicado para lograr la apariencia real de recién nacida. Totalmente dibujado a mano. enrojecimiento de la cama del clavo y uñas translúcidos e incluso algunos Nails vida láctea media luna Forma. Los labios calientes y húmedos look natural y suave por lo que no puede ayudar pero quiere besar. El poder de los brazos y las piernas se mueve arriba y abajo pero puede ' t bend y el bebé pueden sentarse y tumbarse.
ESTA ES UNA MUÑECA DE BEBÉ RECIÉN NACIENTE Y AMABLE
Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo. y el bebé puede sentarse y acostarse. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años. que es seguro para su hijo.
Material seguro y sensación real del tacto: la cabeza y la mano. las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad. tan suave como la piel real.está hecho de gel de sílice suave y seguro. es tan seguro y no tóxico y libre de PVE.adecuado para niños de más de 3 años en adelante. puede besarse en la entrada.
Aplicación: presente de cumpleaños. actividad preescolar. actividad hogareña. juego de roles
La mejor opción para coleccionistas y madres: creemos que nuestras muñecas de silicona completas son la mejor opción para los coleccionistas de muñecos / aficionados / mamá. porque él / ella es tan real.

Ver más detalles