HXHACartera de Lona Impermeable de Color sólido para Hombres. Gris Oscuro

€29.00

 €16.68
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

HXHACartera de Lona Impermeable de Color sólido para Hombres. Gris Oscuro

Color:Gris Oscuro
Género aplicable: hombres y mujeres neutrales pueden ser. Material: nylon. pliegue de la cartera: 3 veces. tapa abierta: Velcro. forma del equipaje: cuadrado vertical. patrón: color sólido. dureza: medio. método de procesamiento: superficie suave. longitud: corto. color: caqui. verde. azul marino. negro . gris oscuro
La cartera está hecha de aluminio y cuero de alta calidad. El cuero externo proporciona comodidad para las manos y los bolsillos. y el acero interno proporciona la máxima protección y privacidad (bloqueo RFID) para su tarjeta. La cartera es robusta y bien hecha.
El diseño fácil de usar y fácil de usar. las diferentes formas de otras carteras de tarjetas de crédito. las carteras NALITARE tienen funciones emergentes convenientes que todas las tarjetas se deslizan gradualmente. facilitándole la búsqueda de la tarjeta que está buscando.
La tarjeta no se cae y es la billetera inteligente de un hombre perfecto. Ponlo en tu bolsillo delantero / trasero sin ningún problema. Sin grietas. sin flexiones.
Conveniente y con estilo: Vamos a deshacernos de la billetera tradicional hinchada.
El diseño delgado es más delgado que las carteras tradicionales. lo que hace que los poseedores de tarjetas sean más elegantes y retro.