MKQB Reloj de Cuarzo Impermeable para Mujer. Reloj de Trabajo Reloj de Moda Pulsera de Acero Esfera de gradiente Red roja Estudiante Sencillo.Black

€36.89

 €21.52
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

MKQB Reloj de Cuarzo Impermeable para Mujer. Reloj de Trabajo Reloj de Moda Pulsera de Acero Esfera de gradiente Red roja Estudiante Sencillo.Black

Color:Black
Detalles del producto:- Vaso de agua mineral: vidrio limpio y suave. raspador y envase. Muy elegante y hermosa.- Cada reloj ha sido cuidadosamente diseñado y probado rigurosamente para garantizar los mejores estándares.- El tiempo es la clave. Los relojes ayudan a apreciar tu tiempo y a apreciar cada momento de tu vida.- Este reloj está equipado con una correa de medidor magnético para mayor comodidad y funcionalidad.- Este reloj es muy adecuado para el uso diario y es una estrella para todas las ocasiones.- Elegante. clásico y fresco. meticulosamente tratado. calidad. función y detalle.- Mantenga la comodidad de este reloj multifacético tanto en el interior como en el exterior. No importa a donde vayas. el diseño minimalista único será tu elección ideal.- Duradero. cómodo: hebilla de acero inoxidable de alta calidad que nunca se desvanece.-100% nueva etiqueta. alta calidad;- Estampilla deportiva: Ciudadana japonesa MIYOTA.-3ATM / 30M impermeable (no apto para nadar. ducharse y bucear);Especificaciones:A prueba de agua: puedeRendimiento impermeable: 30MEspesor: 11 mmDiámetro del dial: 37 mm
Máximo confort y durabilidad: las delicadas correas metálicas de nuestras elegantes damas están hechas con los mejores componentes. Nuestras correas para los hombros ofrecen el máximo confort y falta de sabor y son ideales para el uso diario.
Reloj de diseño elegante para uso diario: la caja de acero inoxidable 316 endurecido nunca se desvanece. caja impermeable. correa de metal lujosa y refinada. vidrio endurecido resistente a los arañazos para una máxima protección. Este diseño clásico clásico simple es perfecto para cualquier ocasión o vestido.
Diseño: 100% nuevo de alta calidad y el diseño único de esfera redonda es muy elegante y elegante. El uso ajustable de la hebilla y el uso de este reloj es como una experiencia artística con un toque directo.
Embalaje: Este reloj está bellamente presentado con un estuche elegante. Ya sea que se dé un regalo o un regalo a un ser querido o familiar. no se sentirá decepcionado.
Aplicación: Adecuado para deportes en interiores y exteriores. como correr. caminar. montar en bicicleta. pescar. escalar. etc.. es un buen regalo para amigos y familiares.