MZL Muzili:Bloques de construcción eléctricos para Escalar Todo Terreno.simulación de Carreras.Rompecabezas de ortografía. Bloques de construcción.Juguetes Infantiles.Festival de Coches

€80.07

 €46.11
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

MZL Muzili:Bloques de construcción eléctricos para Escalar Todo Terreno.simulación de Carreras.Rompecabezas de ortografía. Bloques de construcción.Juguetes Infantiles.Festival de Coches

Nombre del producto: coche de escalada todoterrenoModelo de producto: C51041Velocidad del producto: 2.7km / h (1.0km / h)Batería del control remoto: AA1.5V * 2 (no entregado)Tiempo de carga: 4-5h / primera carga 8hBatería del cuerpo: batería de litio V1010 / 7.4VDistancia del control remoto de la piscina: radio superior a 25 metrosTamaño del controlador 12.0 * 6.9 * 5.8cmTamaño del modelo 29.0 * 19.0 * 19.5cmTamaño de la caja de color 42.0 * 34.0 * 9.0cmCaracterísticas del producto: bloques de construcción / control remoto / robot en uno - 2 nuevos sistemas de control remoto inteligentes - D carreras / escalada dos modos de función libres para cambiar - grupo de alta potencia @CaDA de alto par. Control remoto inalámbrico 52.4GHz - 6 adelante / atrás / izquierda Girar / girar a la derecha
Carreras en las cuatro ruedas: modo de escalada doble: puede alternar entre la carrera y la escalada ajustando los engranajes.Para arena. caminos embarrados. carreteras escarpadas y terrenos planos. puede jugar. hacer bloques pequeños. divertirse con el empalme y modelar con alta simulación. Combina los tres elementos de los bloques de construcción carro de control remoto carro de escalada. y tiene mayor capacidad de juego.
Realista y potente: la ventaja del automóvil de escalada todo terreno es que combina las características duales de los bloques de construcción y los vehículos todo terreno. la inserción manual y las funciones funcionales de control remoto; se puede diversificar para admitir más estilo y expansión de juego MOC .
Las características principales: el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. la seguridad. Las 489 piezas tecnológicas hacen que la estructura general sea más compacta y resistente. Nueva caja de recepción de batería de litio recargable. coincidencia automática de frecuencia de cuatro canales 2.4G. fuerte movimiento de control remoto inalámbrico anti-interferencias.
Características reales: jugar con juguetes de coches puede ayudar a los niños a mejorar sus habilidades sensoriales y desarrollar su imaginación. habilidades cognitivas y habilidades motoras.
Más valor: este juguete de bloques de construcción puede ejercitar el cerebro de su hijo y armar el auto para experimentar todo el proceso de construcción de un automóvil. También le permite a los niños obtener más conocimientos sobre el vehículo y hacer que se interesen en sus carreras relacionadas. El traje también es perfecto para decorar. agregando un toque personal a cualquier habitación. Los niños agarran sus juguetes para fortalecer sus habilidades con los dedos finos. motricidad gruesa.