PEJGD Bolsos de Mujer Mini Billetera con Tarjeta de crédito para Mujer con ID Ventana Monedero Monedero Moda Bolsos Bandolera (Color : Rosado)

€19.56

 €11.12
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

PEJGD Bolsos de Mujer Mini Billetera con Tarjeta de crédito para Mujer con ID Ventana Monedero Monedero Moda Bolsos Bandolera (Color : Rosado)

Color:Rosado
Bolsos Bandolera/Bolsos de Mujer.Adecuado para Todas las Ocasiones.Por ejemplo fiestas. bodas. cumpleaños. trabajo.en viaje o compras.Los paquetes de tarjetas hacen que tu vida sea mejorEstamos comprometidos a promover un estilo de vida moderno y comprometido con una mejor calidad de vida.Puntos especiales:- Nuestra protección: protege perfectamente tu información.- Cartera ligera. ligera y fácil de llevar.- Robusto. duradero y con cerradura.- Diseño moderno y con estilo.- Conveniente. lleve las tarjetas que usa con frecuencia.El titular de la tarjeta que ofrecemos es la mejor calidad que puede encontrar. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuero de alta calidad.- Capacidad: puede acomodar múltiples tarjetas de crédito o tarjetas regulares.Paquete incluido: 1 * titular de la tarjetaBolsos Bandolera.Bolsos de Mujer.Bolso Bandolera.Bolso de Hombro
Servicio: 100% de garantía de satisfacción. su satisfacción es nuestro objetivo final. si no le gusta este paquete de tarjetas. háganoslo saber. haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
El diseño más pequeño y ultrafino facilita el deslizamiento en el bolsillo delantero o trasero. la ventana de identificación con deslizar el dedo y elimina su tarjeta o dinero de manera rápida y sencilla.
El diseño envolvente se mantiene seguro: proteja nuestras tarjetas de crédito contra pérdidas y evite que la información de privacidad de nuestra tarjeta de crédito se filtre.
Tarjeta monedero: múltiples ranuras para tarjetas. bolso o bolsa de recibos para canje. dinero en dólares. recibos. cambios. facturas. cheques. recibos. boletos. etc.
Material: 100% cuero. ultrafino. ligero y sencillo. para mujer. se ve muy clásico. elegante y versátil.

Ver más detalles