Xuanbao Carteras de Hombre Carteras de Cuero Minimalistas Delgadas del Bolsillo Frontal del Portador de la Tarjeta de crédito para Hombres y Mujeres Tarjeta de crédito Monedero

€23.44

 €13.16
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Xuanbao Carteras de Hombre Carteras de Cuero Minimalistas Delgadas del Bolsillo Frontal del Portador de la Tarjeta de crédito para Hombres y Mujeres Tarjeta de crédito Monedero

EMBALAJE DE LA CAJA DE REGALO: Nuestros billeteros han sido los regalos más especiales para los padrinos de boda. cumpleaños. aniversarios. día del padre. graduación. Navidad y otras ocasiones especiales.Es la billetera minimalista que cabe perfectamente en tu bolsillo. bolso o paquete de viaje.Para proporcionar a nuestros clientes un gran producto. insistimos en el uso de hardware y material de cuero de alta calidad. Todos estos detalles maravillosos le dan a esta cartera una vida útil más prolongada y una sensación de tacto increíble.Ventaja: diseñado para guardar efectivo. tarjetas. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador. las resolveremos en 24 horas.Sugerencia cálida: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm. ¡por favor. sepa!Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.Contenido del paquete: 1 * billetera.
Se utiliza para tarjetas de crédito. tarjetas de débito. licencias de conducir y tarjetas de identificación. credenciales de identificación. tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel.
CON ESTILO PEQUEÑO. SLIM. es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo. bolso o paquete de viaje.
De aspecto único. pequeño y delgado. también se puede utilizar como titular de una tarjeta de crédito. titular de la tarjeta de identificación. titular de la tarjeta de autobús. etc.
Material: cuero genuino. nuestra billetera minimalista combina el estilo lujoso y las tendencias de hoy en día con la funcionalidad y la durabilidad de las que puede depender cuando viaja. compra. etc.
VENTAJA: diseñado para guardar efectivo. tarjetas. simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.

Ver más detalles