Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera Cartera con Cremallera de Cuero RFID para Hombre Cremallera Monedero multifunción Monedero con Monedero RFID Monedero

€25.41

 €14.08
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera Cartera con Cremallera de Cuero RFID para Hombre Cremallera Monedero multifunción Monedero con Monedero RFID Monedero

Característica:- Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos.Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad. la graduación. el cumpleaños. la fiesta u otros días especiales. lo elija es correcto.Cuero genuino. DIMENSIÓN: 11.5 x 8.6 x 2.5 cm. esta es una billetera pequeña que se ajusta a la mayoría de los bolsillos delanteros. fácil de llevar.DISEÑO DE BLOQUEO RFID: El soporte de la tarjeta de protección RFID puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados. para proteger su información personal. como la tarjeta de identificación. la tarjeta de crédito. que es realmente necesaria al salir.Con el fin de proporcionar a nuestros clientes un gran producto. insistimos en utilizar hardware de alta calidad y material de cuero. Todos estos detalles maravillosos le dan a esta cartera una vida útil más larga y una sensación conmovedora increíble.Ventaja: diseñado para guardar efectivo. tarjetas. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador. las resolveremos en 24 horas.Sugerencia cálida: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm. ¡por favor. sepa!Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.Contenido del paquete: 1 * billetera.
BUEN DISEÑO - Estilo simple y moderno en cuero suave. perfecto para él. Ideal para guardar efectivo y tarjetas. regalo ideal para un querido amigo.
Cuero genuino. DIMENSIÓN: 11.5 x 8.6 x 2.5 cm. esta es una billetera pequeña que se ajusta a la mayoría de los bolsillos delanteros. fácil de llevar.
DISEÑO DE BLOQUEO RFID: El soporte de la tarjeta de protección RFID puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados. para proteger su información personal. como la tarjeta de identificación. la tarjeta de crédito. que es realmente necesaria al salir.
ESTRUCTURA: gran bolsillo principal para dinero en efectivo. ranuras para tarjetas. compartimentos con cremallera para guardar numerosas tarjetas de crédito. monedas y billetes. soporte para fotografías. una práctica billetera con bloqueo RFID.
CARPETA DE CUERO: esta billetera con bloqueo RFID está hecha de cuero genuino con material interno de poliéster. Tiene una superficie suave y texturizada y posee la misma flexibilidad que el cuero que es antiguo y vintage. ya que está hecho de cuero de vaca genuino hecho a mano cuero. habrá rasguños especiales naturales en la superficie. se volverá más brillante con el tiempo.

Ver más detalles