Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera RFID de Bloqueo de los Hombres Bifold Zip Wallet PU Cuero Zip Alrededor de teléfono Embrague Gran Bolso de Viaje RFID Monedero (Color : Marrón)

€38.49

 €21.82
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera RFID de Bloqueo de los Hombres Bifold Zip Wallet PU Cuero Zip Alrededor de teléfono Embrague Gran Bolso de Viaje RFID Monedero (Color : Marrón)

Color:Marrón
Característica:- Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos.Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad. la graduación. el cumpleaños. la fiesta u otros días especiales. lo elija es correcto.Este embrague está hecho teniendo en cuenta la alta moda y el estilo de diseño para que usted tenga la billetera todo en uno perfecta para el uso diario.NUESTRO SERVICIO: Si no está satisfecho con nuestro producto o con alguna pregunta. no dude en contactarnos.Prometimos brindarle el mejor servicio.Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del elemento.Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.Paquete que incluye: una billetera
BUEN DISEÑO - Estilo simple y moderno en cuero suave. perfecto para él. Ideal para guardar efectivo y tarjetas. regalo ideal para un querido amigo.
Tamaño del producto (cm): 12 * 3 * 10
Estilo minimalista. tamaño pequeño. ideal para cuando solo necesita llevar algunas tarjetas y varios billetes.
MATERIAL: las carteras son de forro de poliéster. duraderas y resistentes. mano de obra para soportar el desgaste diario. mantienen su forma.
REGALO PERFECTO: una billetera excepcional para hombres de todas las edades. Esta billetera para hombres es un excelente regalo de cumpleaños y regalo para el Día del Padre.

Ver más detalles