Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera Titular de Tarjeta de crédito Delgado y Delgado Monedero RFID Bolsillo Frontal Minimalista Seguro RFID Monedero (Color : Light Brown)

€17.13

 €10.13
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera Titular de Tarjeta de crédito Delgado y Delgado Monedero RFID Bolsillo Frontal Minimalista Seguro RFID Monedero (Color : Light Brown)

Color:Light Brown
Característica:- Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos.Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad. la graduación. el cumpleaños. la fiesta u otros días especiales. lo elija es correcto.ESTILO PEQUEÑO. SLIM Y DISCRETO: Con solo 11.5 cm * 8 * 1 cm. nuestra billetera delgada con bolsillo frontal RFID es súper delgada y moderna. es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo. bolso o paquete de viaje.Para proporcionar a nuestros clientes un gran producto. insistimos en el uso de hardware y material de cuero de alta calidad. Todos estos detalles maravillosos le dan a esta cartera una vida útil más prolongada y una sensación de tacto increíble.Ventaja: diseñado para guardar efectivo. tarjetas. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador. las resolveremos en 24 horas.Sugerencia cálida: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm. ¡por favor. sepa!Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.Contenido del paquete: 1 * billetera.
BUEN DISEÑO - Estilo simple y moderno en cuero suave. perfecto para él. Ideal para guardar efectivo y tarjetas. regalo ideal para un querido amigo.
ESTILO PEQUEÑO. SLIM Y DISCRETO: Con solo 11.5 cm * 8 * 1 cm. nuestra billetera delgada con bolsillo frontal RFID es súper delgada y moderna. es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo. bolso o paquete de viaje.
BLOQUES EFECTIVOS SEÑALES RFID: Equipadas con tecnología avanzada de bloqueo RDIF. estas carteras finas para hombres y mujeres bloquean las señales electrónicas para mantener su identidad protegida mientras viaja. compra o explora.
HECHO DE TODO Piel genuina: nuestra funda de billetera minimalista. hecha de cuero real. combina el estilo lujoso y las tendencias de hoy en día con la funcionalidad y la durabilidad en las que puede confiar cuando viaja. compra. etc.
UNISEX; FAVORADO POR HOMBRES Y MUJERES: Dado su diseño elegante y su construcción de cuero suave. estas fundas RFID son carteras delgadas populares para mujeres y hombres. ¡Hacen excelentes ideas de regalos para los viajeros en tu vida!

Ver más detalles