Y.L Master Diadema Tocado Boda Headwear Ladies Carrera Cocktail Party Derby Sombrero

€40.75

 €22.87
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Y.L Master Diadema Tocado Boda Headwear Ladies Carrera Cocktail Party Derby Sombrero

Color:Purple
Es elegante y fácil de usar para las razas. Ascot real. iglesia. Halloween. fotografía prop perfecto para bodas. fiestas de jardín. prom. fiesta de cóctel. cumpleaños. fiesta de domingo. té PartyWedding. fiesta. cóctel.Este fascinator de sinamay se adorna con la pluma. que es un regalo dulce para los amigos. también para la novia y la Dama de honor. hermanas. hija. novia. pareja. esposa. madre. abuela. Sombrero de la iglesia. sombrero de la boda. gorra de Kentucky Derby sombrero. sombrero floral del organza. sombrero de la señora. sombrero del sol. sombrero del verano. sombrero del recorrido de playa.con un clip desmontable extraíble y diadema. se puede libre combinación de ellos. como un tocado. clips de pelo. tocado. Conveniente para el partido del traje. la boda. la iglesia. el coctel. la fiesta del té. el Derby de Kentucky y otras ocasiones PA.
Tamaño del producto: alrededor de 25 cm de diámetro.
La diadema debajo de la malla ayuda a adherir a la cabeza. también no se enredan en el pelo ni se tiran el pelo.
Diseñado especialmente para que la señora y las mujeres miren Eleegant y bastante. como un sombrero hermoso del fascinator para que una duquesa asista al banquete real.
Si usted tiene cualesquiera preguntas. no vacile por favor entrarnos en contacto con. le contestaremos en el plazo de 24 horas. proporcionamos servicio incondicional de la vuelta.
A medida que diferentes equipos muestran los colores de forma diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes